Please enable JS

Quienes somos

…“La diferencia está en los pequeños detalles ”…

Gisèle Mas Schmidt


gise


Nací y crecí en Barcelona, no recuerdo cuando empezó mi entusiasmo por las piedras pero, viviendo en una ciudad mediterránea, era muy frecuente encontrarme de niña coleccionando piedras en la playa.

Estudié Ciencias Empresariales en la Universidad de Barcelona .Compaginaba dichos estudios con las clases de Gemología en la Universidad de Geología de Barcelona (Escola de Gemmologia – Universitat de Barcelona) y así fue como me introduje en el fascinante mundo de las piedras.


Después de hacer prácticas en un despacho de gemas de Barcelona, me trasladé a Alemania para profundizar los estudios de Gemología en la escuela de Idar-Oberstein (Deutsche Gemmologische Ausbildungszentrum von I-O) y la especialización en Diamante.

Fue en Alemania donde aprendí las técnicas de lapidación de piedras y orfebrería con un referente claro, Bernd Munsteiner y Thomas Stoffel y tras varios años trabajando en empresas de comercio de piedras de color y joyería, decidí especializarme más en el Diamante.


Estudie entonces cursos especializados en Diamante, Tallas fantasía y Diamante de color en el Consejo Superior del Diamante en Amberes – Bélgica (Hogee Raad Voor Diamant, Diamond High Council) y tras finalizar, decidí trasladarme un tiempo a Sudáfrica para profundizar en las técnicas de certificación de Diamantes.


En Johannesbourg (Sudáfrica) trabajé para el laboratorio EGL (Diamond grading and certificación Laboratory) durante un año, donde aprendí los procedimientos que se usan a la hora de certificar un Diamante.


Y así en 1996, después de 5 años fuera de España, decidí regresar a mi ciudad. Desde entonces me he dedicado a la Importación, Exportación y Distribución de Diamantes tallados colaborando con diferentes despachos de Amberes (Bélgica). Compaginando dicha labor con la elaboración de joyas personalizadas y el asesoramiento gemológico.


Tenemos contacto directo con los principales productores de Diamante y Distribuidores de Amberes (Bélgica) lo cual nos permite ofrecer la mercancía a precios muy competitivos, garantizando una continuidad en las piedras y calidades. Nuestra línea de producto abarca Diamantes tallados en sus diferentes categorías de Tamaño, Color, Pureza y Talla especializándonos en pesos desde 0.30ct hasta 5.00ct


Mi objetivo consiste en crear relaciones profesionales fiables y duraderas, basadas en la confianza, discreción y respeto.  Trabajo con pasión porque es el elemento clave que me ha acompañado durante todo mi camino de aprendizaje y porque no sé hacerlo de otra manera.


Te invito a descubrir el mundo de la Joyería, de los metales, los Diamantes y las Gemas sumergiéndote en esta página web, y a contactar conmigo para cualquier consulta, duda, sugerencia o propuesta que desees hacer.


Un afectuoso saludo


Gisèle Mas Schmidt

 

OFICINA

Ronda Gral Mitre 215-217
08023 - Barcelona
(solo visitas concertadas)

 

LLAMANOS

0034 607 222 822

0034 934 172 477

1