Please enable JS

Compra de diamantes y diamantes inversión

COMPRA DIAMANTES PARA INVERSIÓN

Asesoramiento personalizado, para garantizar una rentable inversión.

inversion compra diamantes dinero

Muchas  personas me han preguntado a lo largo de estos últimos años , tal como están los mercados  , si era segura y rentable la inversión en diamantes. Pues bien , tras varios años de experiencia , buscando diamantes de inversión para mis clientes , siempre doy la misma respuesta : Sí , siempre que puede esperar un tiempo para venderlos. Sí , si la inversión es en diamantes de alta calidad. Sí , si van acompañados de su respectivo Cértificado de un Laboratorio de prestigio.

Es importante adquirir los diamantes de la mano de un experto gemólogo. Cuando la demanda de diamantes baja, su precio no baja. Esto se debe a que las compañías que extraen diamantes ,  ante una demanda baja, disminuyen la producción manteniendo el precio.

“Nunca me he arrepentido de comprar diamantes…Son una buena inversión.” -  Warren Buffet

Si deseas hacer una inversión muy segura , que mantenga y refuerce su valor subyacente y que puedas convertir en cualquier momento , los diamantes son la mejor opción.

Recientemente , los diamantes han demostrado la seguridad que ofrecen como inversión , gracias a la protección que suponen ante cualquier riesgo crediticio de instituciones financiera o bancos, fluctuaciones de divisas o inflación.
Según la ley macroeconómica de oferta y demanda se prevee un aumento estructural de su precio en el mercado internacional.

Como distribuir las inversiones en tiempos difíciles ?

Se recomienda hacer inversiones mixtas formadas por :
1/3 de bienes inmuebles
1/3 de valores de interés fijo
1/3 de bienes muebles , como los Diamantes.

Los Diamantes son especialmente adecuados como inversión de bienes muebles por las siguientes ventajas que ofrecen:

No se ven afectados por las quiebras.
Protección contra los desplomes de mercado , contra la inflación.
Anonimato ( no es necesario ningún registro).

Convertibilidad a nivel mundial.
Los Diamantes representan ( junto al oro ) la única divisa alternativa aceptada internacionalmente con el mismo valor en todo el mundo.

Alto prestigio , seguridad y comodidad.
A diferencia de otros bienes muebles ( pisos,casas,coches,barcos…)el diamante es un bien que no se estropea,no se rompe,se puede transportar fácilmente y no tiene gastos de mantenimiento de ningún tipo.

grafico evolucion diamantes

Este gráfico muestra el aumento o estabilidad del precio de los diamantes entre los tamaños de medio quilate (0,50ct) hasta los 5 quilates (5ct).
Se puede observar que la curva ascendente está directamente relacionada con el tamaño del diamante (su peso en ct ).Y tiene su lógica, pues con el paso del tiempo los diamantes van a ser cada vez mas escasos y consecuentemente todavía mas difícil encontrarlos en tamaños grandes , por lo tanto , su precio está destinado a crecer exponencialmente.

Cuando quieras adquirir Diamantes para inversión deberás tener en cuenta las siguientes características:

Que el/los Diamantes tengan un tamaño entre 1ct y 5ct.
Que su Color sea D,E,F ( los Diamantes en la gama de los mas blancos)
Que la Pureza sea superior a LC , VVS o VS ( los diamantes con menos inclusiones)

Esta combinación óptima proporciona estabilidad , liquidez y rentabilidad que  garantizaran la posibilidad de re-colocarlos en el mercado si llega el momento.

¿Desea comprar, vender o invertir en Diamantes?

Rellena el siguiente formulario para recibir una atención mas personalizada.

 

OFICINA

Ronda Gral Mitre 215-217
08023 - Barcelona
(solo visitas concertadas)

 

LLAMANOS

0034 607 222 822

0034 934 172 477